MENU

El Krasnodar se suma a la puja por Caicedo

Felipe Caicedo sigue siendo uno de los jugadores con más opciones de salir del conjunto perico. El Krasnodar, que esta temporada jugará la Europa League, estaría interesado en el delantero ecuatoriano que sigue recuperándose de la lesión que le ha dejado sin disputar la Copa América con su país.

Según informa el portal de Fichajes.com, el magnate del conjunto ruso, Sergei Nikolayevich Galitsky, está invirtiendo mucho dinero en los últimos años y quiere ver campeón de la Liga rusa al Krasnodar. El técnico del conjunto ruso, Oleg Kononov, piensa que sería el atacante ideal para reforzar a su equipo.

Hay que recordar que el Al-Hilal de Arabia Saudí también quiere incorporar a Caicedo y se rumorea que están dispuestos a pagar cuatro millones por el delantero. Sergio González cuenta con el jugador y espera que no se mueva este verano, aunque entiende las necesidades económicas del club perico.

Incoming search terms:

  • cuanto pujar por caicedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>