MENU
Fuente: Granada CF

Krhin: “Intentaré dar el máximo para el Granada”

El Granada ha presentado este viernes al jugador esloveno Rene Krhin, quien se ha mostrado “muy feliz” de fichar por el conjunto andaluz. David Navarro, gerente del club, ha manifestado que es “uno de los jugadores franquicia, un jugador por el que el club ha hecho un gran esfuerzo para contar con sus servicios“.

El jugador llega procedente del Inter de Milán y es conocedor de la Liga, ya que ha jugado en las filas del Córdoba la pasada campaña. Krhin, por su parte, ha prometido “dar el máximo de mis posibilidades” para contar con la confianza del entrenador, José Ramón Sandoval. “Estoy muy feliz por estar aquí, tenía otras ofertas pero lo más importante para mí es que el míster me llama y me dice que me quiere, es lo más importante”.

Krhin llega para reforzar el mediocentro nazarí después de la marcha de Iturra. “No me gusta hablar de ser el sustituto de un jugador, se crea una presión que no es necesaria. Él era un jugador muy importante para el Granada y yo intentaré dar el máximo de mis posibilidades para el Granada”, ha explicado el esloveno, que compartirá parcela futbolística con Javi Márquez y Fran Rico.

También te puede interesar:

· Sandoval: “Este es el año de la ilusión para el Granada”

· Roberto: “Siempre seré un seguidor del Granada”

· El Granada consigue la cesión de Robert Ibáñez y Salva Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>