MENU
granadacfideal.es

Krhin, Succes y Miguel Lopes, pendientes de evolución

René Khrin, jugador del Granada, sufre un esguince de tobillo de grado 1, pero esta no es la única baja del equipo, puesto que el nigeriano Isaac Succes y el lateral portugués Miguel Lopes también sufren sobrecargas musculares, según el parte médico emitido por el club rojiblanco este lunes.

Foto: granadacfideal.es

Por un lado, Krhin se lesionó durante el entrenamiento del pásado sábado, lo que impidió que no pudiera estar en el partido del domingo ante el Athletic en el que vencieron por 2-0. Por otro lado, ni Miguel Lopez ni Succes pudieron finalizar dicho encuentro. Lopes debido a una sobrecarga en el esquiotibial de la pierna izquierda, y Success por una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna derecha.

Tanto Krhin, como Succes y Miguel Lopes, dependen de la evolución que presenten a lo largo de la semana para poder estar disponibles en el partido del próximo sábado ante el Málaga.

Incoming search terms:

  • succes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>