MENU
Fuente: vebidoo.com

Krohn-Dehli: “Llegar al Sevilla es un gran paso para mí”

El primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada, Krohn-Dehli, compareció ante los medios en la concentración con la Selección de Dinamarca, donde valoró su llegada al club hispalense para las dos próximas temporadas, con opción a una más. “He estado muy tranquilo con todo esto porque estaba listo hace dos meses. Me he dedicado a jugar al fútbol sin concentrarme en otras cosas“, señaló el danés.

Llegar al Sevilla es un gran paso para mí, es un gran club. A esta edad si tienes la oportunidad de jugar en un equipo así estás orgulloso y muy feliz. Debe significar que lo he hecho bien las últimas temporadas“, aseguró Krohn-Dehli, que suma 32 años y está en el mejor momento de toda su carrera futbolística, destacando por su gran sacrificio por el equipo y su intensidad en cada minuto de juego.

Jugar la Champions con el Sevilla es un sueño hecho realidad. Un bonus fantástico“, confesó el Krohn-Dehli, que piensa que jugará de mediocentro y no como extremo o interior, las posiciones en las que venía participando en esta última temporada en el Celta, y sueña con poder lograr algo grande con el Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>