MENU
Mundo Deportivo

Krohn-Dehli: “Después del Barça hay más confianza”

 Krohn-Dehli habló este miércoles para los medios tras el entrenamiento, donde explicó las sensaciones del equipo en esta nueva temporada de liga. El jugador se muestra tranquilo y asegura que “el equipo tiene muchas ganas para el inicio de Liga. Es un partido difícil, fuera de casa, pero el equipo está bien, hemos trabajado muy duro esta pretemporada y después del partido ante el Barcelona creo que hay más confianza.

(Foto:www.mundodeportivo.com)

El danés sabe que el Sevilla es un equipo muy exigente donde hay que ganarse un puesto en el once. “Hay mucha competencia, pero eso sólo es bueno, en el nivel de los entrenamientos es mejor y para un futbolista es mejor cuando hay esa competitividad.  No sólo tenemos que decir que somos un buen equipo, tenemos que demostrarlo“, manifestó Krohn-Dehli.

El Sevilla debutará en esta temporada 2015-16 contra el Málaga“La primera jornada siempre es un poquito especial. Todos los equipos tienen ganas de jugar, ahora valen los puntos y hay más presión, pero para eso somos futbolistas, creo que estamos bien para empezar la Liga”, aseguró Krohn-Dehli.

También te puede interesar:

· Al Sevilla le falta una pieza

· En el Sevilla el gol no es cosa de uno

· Llorente, cada vez más cerca de Sevilla

Incoming search terms:

  • kron dehli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>