MENU

Krohn-Dehli: “El Celta ya forma parte de mi vida”

El centrocampista del Celta, Krohn-Dehli, anunció en rueda de prensa, que se marcha del club y añadió que “soy profesional, el fútbol es mi trabajo y en parte es una decisión económica y en parte deportiva porque un futbolista siempre quiere mejorar. Ha sido un placer formar parte de este club”.

También dio las gracias al Celta y a la afición que siempre le mostró cariño: “Me he sentido muy bien en la ciudad, la gente siempre me ha apoyado mucho. También estoy agradecido al Celta por el esfuerzo que ha hecho. El Celta ya forma parte de mi vida“, ha señalado el danés.

Krohn-Dehli llegó al Celta en el verano del 2012 tras realizar un gran campeonato de Europa con Dinamarca. En el club celeste ha disputado 100 partidos en los que ha progresado, ya que vino como extremo y acabó siendo el eje en el centro del campo. Se rumorea con que ya ha firmado por el Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>