MENU
Krohn-Dehli regresa a Balaídos para enfrentarse al Celta

Krohn-Dehli vuelve a casa

Emotivo, ilusionante y esperado será sin ninguna duda el regreso de Michael Krohn-Dehli al que fue su hogar durante tres años. El danés vuelve a Balaídos, pero esta vez defendiendo el escudo y el honor del Sevilla, equipo que se hizo con sus servicios el pasado verano. El Celta se va a ver las caras con los hispalenses tres veces en una semana, habiendo disputado ya la ida de las semifinales de la Copa del Rey el pasado jueves en el Sánchez-Pizjuán, por lo que el que fuera futbolista del cuadro celtiña va a experimentar una serie de sentimientos encontrados al volver a juntarse con gran parte de su pasado.

Foto: plusfutbol.es

Krohn-Dehli está demostrando ser una pieza importante para Unai Emery en el conjunto de Nervión, si bien es cierto que no cuenta con ese carácter fundamental que adquirió en el Celta de Vigo de la mano de Luis Enrique y Berizzo. Nadie pone en duda que el internacional por Dinamarca, con quien hizo una Eurocopa magnífica en 2012, es capital para las opciones del Sevilla de hacer algo grande durante este curso. Los hispalenses vienen de conquistar dos Europa League de forma consecutiva, por lo que buscarán el tercer cetro continental seguido después de su paso por un grupo infernal en la Champions.

El 7 de los rojiblancos hizo gala de sus cualidades y virtudes a lo largo de los tres años que lució la elástica celeste, por lo que no puede ocultar que será un momento muy especial cuando vuelva a pisar el césped de Balaídos, escenario en el que se convirtió en un auténtico héroe y en el que será recibido con los honores que se merece. La afición gallega no olvida el derroche y el pundonor exhibidos por el danés durante su periplo en Vigo, así que la parroquia celtiña, Berizzo, el cuadro hispalense y, sobre todo, el propio Krohn-Dehli confían en poder competir al máximo para ver quién es el agraciado con el pase a la gran final del torneo del KO.

Los números del jugador que vuelve a casa en su estancia en Balaídos hablan de 101 encuentros en el campeonato doméstico, junto con otros siete duelos en la competición copera, unas cifras que se pueden resumir a la perfección con 8.414 minutos completados con la zamarra del Celta. Krohn-Dehli nunca se ha caracterizado por ser un artillero, aunque pudo transformar dos dianas para el deleite de los seguidores que le aclamaban cada vez que se ponía el mono de trabajo con el cuadro celeste. El danés se debe a día de hoy al Sevilla, pero es evidente que los celtiñas siempre tendrán garantizado un gran hueco en el fondo de su corazón.

Redactado por:

Publicado el: 7 febrero, 2016

Dentro de: Celta de Vigo, Sevilla

Vistas: 232

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>