MENU
Fuente: sporten.tv2.dk

Krohn Dehli: “Espero tener muchos minutos de juego”

Krohn Dehli habló sobre sus primeras semanas en la disciplina del Sevilla, y lo hizo para los medios de comunicación daneses ya que se encuentra en su país concentrado con la selección de Dinamarca para afrontar los encuentros clasificatorias para la próxima Eurocopa de Francia 2016. Krohn Dehli valoró muy positivamente su estancia en el equipo hispalense y el calor de la hinchada rojibalnaca.

Fotografía: sporten.tv2.dk

“El hecho de que no haya jugado tanto no es debido a una lesión. Es el entrenador que ha elegido de manera diferente. Luego le toca a uno trabajar duro en el campo y mostrar lo que puede cuando tiene la oportunidad, y soy consciente de ello”, comentó Krohn Dehli siendo optimista de cara al futuro. “Tengo que jugar 45 partidos o algo así. Lo voy a mirar día por día, y espero tener muchos minutos de juego”añadió.

Krohn Dehli también se pronunció sobre el inicio de temporada y la dolorosa derrota ante el Atleti. “A pesar de que perdimos 0-3 ante el Atlético, las estadísticas del Sevilla en casa hablan por sí mismas”, declaró al respecto el jugador danés del Sevilla“En el partido contra el Atlético de Madrid tuve escalofríos cuando el equipo salió al campo. Era algo que no había visto antes”comentó al ser preguntado por la afición sevillista.

También te puede interesar

· ¿Qué pasa con Immobile?

· El nuevo Sevilla no termina de arrancar

· ¿Beto o Sergio Rico para la portería del Sevilla?

Incoming search terms:

  • porque no juega krohn dehli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>