MENU
Estadio Deportivo

Krohn-Dehli: “Entreno duro para jugar más competiciones”

Krohn-Dehli trabaja duro para llegar al inicio de temporada en las condiciones óptimas. El nuevo jugador del Sevilla ha recnocido que la preparación deberá ser intensa para llegar al cien por cien en las tres competiciones que jugará este año. “El grupo es muy bueno y aquí quizás las cosas son un poco distintas, pero tengo que ir conociendo a todo el mundo. La diferencia es que se nota que es un equipo más grande que en otros sitios en los que he estado. También tenemos que jugar más competiciones y estamos entrenando duro para eso”, ha explicado sobre su adaptación.

En cuanto a los nuevos retos, Krohn-Dehli lo tiene muy claro: “Estamos entrenando de cara al partido ante el Barcelona y también para la Liga. Hay muchos jugadores nuevos y tenemos que conocer el estilo del equipo e ir ensayando cosas. Creo que no estamos aún al nivel que tenemos que estar pero es normal. Hay varias semanas más para entrenar y conocernos todos. No estamos al cien por cien pero entrenamos para eso. Si no lo estamos, será muy difícil ganarle al Barcelona, pero consiguiéndolo tendremos oportunidades”. 

Por último, se ha referido a los nuevos jugadores que se han ido uniendo a la disciplina de Emery. “Hay jugadores para todos los puestos y creo que se ha fichado muy bien, aunque quizás esa pregunta no sea para mí”, se ha sincerado el jugador sevillista. También ha hablado sobre Benega de quien ha dicho tiene mucha calidad y buen fútbol. Además no somos rivales porque también podemos jugar juntos”. 

También te puede interesar

· Banega ya está a las órdenes de Emery 

· Emery: “Disfrutaremos de la Champions siendo protagonistas”

· La Premier tienta a Iborra

Incoming search terms:

  • krohn sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>