MENU
Fuente: www.defensacentral.com

Kroos y Benzema, listos para la Juve

Toni Kroos y Karim Benzema se han ejercitado con total normalidad este martes en el entrenamiento del equipo en Valdebebas y ambos jugadores estarán disponibles para el fundamental partido del miércoles ante la Juventus. En el caso del francés, el delantero ha estado ausente durante las últimas tres semanas debido a un esguince en la rodilla y aunque ante el Valencia ya entró en la convocatoria, Ancelotti prefirió darle descanso y fue uno de los descartes finales.

Por su parte, Toni Kroos abandonó el terreno de juego antes de tiempo en la última jornada debido a un golpe en la cadera, aunque después de que se haya descartado que sufra ninguna lesión, el centrocampista se perfila como titular ante la Juve. Por tanto, las únicas bajas con las que contará Ancelotti para el próximo partido serán las de Luka Modric y Sami Khedira, que hoy tampoco se ha entrenado junto al resto de sus compañeros.

En cuanto al resto de la sesión, la principal novedad ha sido la presencia de los canteranos Martin Odegaard y Marcos Llorente, quienes se han entrenado bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en un entrenamiento que ha comenzado con un tono festivo por la felicitación a Marcelo por su 27 cumpleaños. 

Incoming search terms:

  • benzema a la juve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>