MENU
Fuente: 3djuegos.com

Kroos: “Tenemos un equipo que aspira a todo”

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, contestó a algunas preguntas sobre su primera temporada como madridista en la presentación de su fundación para asistir a niños enfermos y a jóvenes con enfermedades terminales. El alemán aseguró que “nos quedamos a la puerta de dos títulos. Tenemos un equipo que aspira a todo. Sería genial ganar algo“.

Mi decisión de salir al extranjero, especialmente después de ganar un Mundial, de ir al Madrid fue perfecta. Sigo convencido al cien por cien de ello. Estoy contento. El primer año en el Madrid me fue muy bien. Estoy establecido en el equipo y espero que ganemos títulos en los próximos años“, confesó Toni Kroos.

Obviamente, Kroos también tuvo palabras sobre su fundación, de la que dijo que quieren ocuparse “de los padres que se sacrifican para cuidar a los hijos, pero también queremos cumplir los deseos de los chicos“.

Incoming search terms:

  • toni kroos: tenemos un equipo que aspira a todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>