MENU
toni_kroos

Kroos: “Queremos dar mucho más”

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, ha concedido una entrevista a la página web del club en la que ha hablado sobre la situación actual del equipo. El futbolista se ha mostrado optimista a pesar de la mala racha que atraviesa el conjunto blanco y ha declarado que “queremos dar mucho más. Por nosotros y por nuestra afición. No hemos logrado dar lo mejor de nosotros en determinados momentos“.

Foto: zonacero.com

A pesar de admitir que pueden dar más el alemán ha comentado quetenemos margen de mejora y estoy convencido de que vamos a dar ese salto hacia adelante”. Toni Kroos se ha mostrado optimista y ha afirmado que “estoy convencido de que vamos a conseguir la regularidad que no sólo nos exige la afición, sino que nosotros mismos anhelamos”.

Tras el parón navideño la plantilla se reincorpora para preparar el próximo encuentro contra la Real Sociedad: “No tengo ninguna duda de que todo el equipo va a regresar con mucho entusiasmo, ha declarado el centrocampista del conjunto blanco. Además, Toni Kroos ha señalado que somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando. Vamos a pelear por todas y cada una de las victorias“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>