MENU
Fuente: as

Kroos entrenó al margen

Las alarmas volvieron a saltar esta mañana en Valdebebas en el entrenamiento del Real Madrid. Los blancos preparan el partido de vuelta de Champions contra la Juventus con la incógnita del estado de Toni Kroos. El alemán tan solo realizó una parte de la sesión de entrenamiento con el grupo, por lo que, a pesar de haberse descartado lesión muscular, el centrocampista vuelve a ser noticia preocupante.

Kroos fue sometido este domingo a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión por la que tuvo que marcharse al vestuario contra el Valencia. Fue el propio jugador quien aclaró a través de las redes sociales que no había lesión muscular, pero por precaución ha completado parte de la sesión en el interior de las instalaciones de Valdebebas, sin que el club haya concretado nada sobre el estado físico de Kroos.

El que también ha trabajado al margen ha sido Gareth Bale. El galés no se dejó ver por el césped de la ciudad deportiva, por lo que se limitó a entrenar en el gimnasio, desconociéndose cualquier problema físico del extremo. Además, Khedira y Modric también se quedaron en las instalaciones para seguir la recuperación de sus respectivas lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>