MENU
Fuente: resumensports.com

Kroos no se centra

Todo equipo necesita en el terreno de juego un capitán. Es conocida la posición de quaterback en Fútbol Americano. Un jugador que manda, organiza, dirige el ataque y envía precisos pases a sus compañeros. Son llamados ‘mariscales de campo’ por su importancia en el orden. En el fúbol europeo, esa posición es cubierta por el mediocentro. Y en el Real Madrid hay uno que no rinde como debe. Toni Kroos.

Foto: resumensports.com

Tras un pasado curso en el que el alemán gobernó al conjunto madridista durante toda la temporada poniendo orden en el centro del campo, robando y pasando, esta temporada, con el esquema variado, Kroos ha bajado su nivel.Ha pasado a jugar el Madrid de Benítez con un 4-2-3-1 que deja a Kroos en paralelo a Modric y hace que el alemán no sea el referente del equipo a la hora de salir con el balón jugado.

Pero no sólo en eso se ha notado el bajón del fiable centrocampista teutón. Espeso, gris, sin confianza ni capacidad organizativa y con cierto cansancio mental, el que debe ser el mariscal madridista está dejando mucho que desear tanto en el banquillo como en la grada. En el último partido ante el Villarreal, Kroos se quedó en el banquillo y puede que no sea la última vez en el caso de que no regrese el jugador que deslumbró el pasado año. El 2016 puede ser el año de la redención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>