MENU
kroos

Kroos, efectividad 100% alemana

El alemán del Real Madrid, Toni Kroos, volvió a mostrar su mejor versión el pasado domingo en el partido ante el Valencia en Mestalla. El centrocampista bávaro se posicionó en el esquema táctico de Rafa Benítez por delante de Sergio Ramos y Pepe, ofreciéndose continuamente a los zagaueros para sacar el balón hacia delante, con la clase y calidad que atesora el ex del Bayern.

Foto: www.fourfourtwo.com

Kroos, con la inestimable ayuda de Luka Modric en el centro del campo, no tuvo ningún error en los pases realizados en el desarrollo del encuentro. Kroos realizó 80 pases en Mestalla y todos ellos terminaron en las botas de algún compañero suyo, es decir, el alemán tuvo un 100% de efectivdad el pasado domingo. Es la primera vez en lo que va de temporada, que el centrocampista blanco tiene este porcentaje, es más, de esos 80 pases realizados, 41 fueron en defensa y 9 hacia el último tercio del campo.

Para cerrar una brillante noche, Kroos sumó su quinta asistencia de la temporada. El alemán fue el encargado de sacar la falta que dio el segundo gol del Real Madrid, con un fabuloso testarazo de Gareth Bale, que el galés mandó a la escuadra de la portería defendida por Domenech. El futbolista merengue se encuentra segundo en la clasificación de pases realizados de la Liga con 1.116, por detrás del jugador del Rayo Vallecano Roberto Trashorras con 1.223.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>