MENU
wulira.com

Kroos podría ser suplente en el Clásico

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, tiene muchas papeletas para empezar el Clásico del Santiago Bernabéu contra el Barcelona desde el banquillo. El mediocentro está realizando un discretísimo inicio de campaña, con un más que discutible estado físico y las recuperaciones de jugadores como Bale o James en el centro del campo podrían dejar al alemán fuera del once titular de Rafa Benítez.

Foto: wulira.com

La vuelta del colombiano James al medio y el gran rendimiento que está aportando Casemiro en el centro del campo blanco desde que comenzó la temporada, podrían ser razones más que justificables para que el técnico decidiera no alinear a Kroos frente al eterno rival. El alemán ha sido siempre titular tanto como con Carlo Ancelotti como con su actual entrenador, pese a ello su bajo rendimiento en la presente temporada le podría mandar directamente al banquillo en el partido más importante en lo que llevamos de temporada.

Benítez tiene claro que Modric es insustituible en el centro del campo del Real Madrid, mientras que la afición y los propios compañeros pedirán la titularidad de James tras sus último gol al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el gol a Chile con su selección. La posición restante en el centro del campo merengue se disputará entre Casemiro y Kroos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>