MENU
Fuente: elconfidencial

Krychowiak, el líder del Sevilla

Todo ejército necesita un General. Un líder que inspire confianza, que se sacrifique por los compañeros, que motive y ayude en todo momento, que coloque y ordene. En el fútbol pasa algo parecido, siempre hay un jugador que se entrega mas que el resto, que lo da todo en todo momento y que sin él, el conjunto flaquea. En el Sánchez Pizjuán, Unai Emery nombró Mariscal de Campo a Ever Banega, pero el verdadero General es sin duda Grergorz Krychowiak.

Foto: elconfidencial

El internacional polaco es un hombre de equipo. Sus actuaciones en cada partido destacan por su sacrificio, por su generosidad a la hora de ver siempre el conjunto por delante de individualidades. La entrega que Krychowiak pone en la disputa de cada balón le hacen ser un ejemplo para sus compañeros, a los que anima siempre a seguir adelante y luchar por el escudo.

Así, Krychowiak es el único jugador de la plantilla que ha jugado todos los partidos disputados hasta ahora por los hispalenses y los números le avalan. Da mas pases que nadie, el que mas entradas recibe, quien mas participa y quien mas entradas realiza. La confianza de sus compañeros en él y el cariño que la grada le ha ido profesando durante los años no ha hecho sino hacer que se supere dia a día, que sea mas y mejor líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>