MENU
Fuente: goal.com

Krychowiak: “La Champions es donde nos corresponde estar”

El centrocampista polaco del Sevilla, Krychowiak, concedió una entrevista para Estadio Deportivo, donde valoró la pasada temporada y cómo afronta el próximo curso. “Lo que conseguimos ha sido un éxito. El Sevilla es un club fantástico. Es un placer para mí poder estar aquí. Todo es perfecto“, aseguró el centrocampista.

Estoy en Sevilla y me siento orgulloso de poder jugar aquí. ¿Inglaterra? No sé, no se puede hablar de futuro en el fútbol. Estoy muy feliz y al cien por cien con el Sevilla“, señaló Krychowiak, que había sonado su nombre para acabar jugando en la Premier el próximo curso. Para la próxima temporada “tenemos que estar centrados en la Champions. Es bueno que el Sevilla esté ahí, ya que es donde nos corresponde estar“, indicó el polaco. “Mi deseo para la próxima temporada es conseguir el mejor resultado posible en la Champions”, dijo Krychowiak.

 “Cuando decido firmar por el Sevilla tenía un solo objetivo: jugar cada partido y, paso a paso, ser mejor jugador. No sabía que todo sería tan perfecto“, continuó diciendo Krychowiak, que también tuvo palabras para definir a su entrenador: Emery es una persona que tiene una mentalidad ganadora y que su pensamiento está enfocado al cien por cien hasta la victoria. Es un placer trabajar con él porque, realmente, es muy, muy trabajador“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>