MENU
Fuente: rinconapuestas.com

Kun Agüero, el sueño del Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando un fichaje estrella para este mercado veraniego, con la esperanza de devolver la ilusión a la afición blanca tras una temporada en blanco -exceptuando Mundialito y Supercopa de Europa-, y parece que el único que cumpliría ese papel de galáctico es el Kun Agüero, según el diario As.

El argentino lleva mucho tiempo en la agenda madridista, pero ningún verano se ha llegado a un acuerdo ni con el Manchester City ni con el propio jugador. La esperanza desde la directiva blanca es que este verano por fin se cierre el fichaje del Kun Agüero para completar una delantera de ensueño, aunque el punta tiene contrato citizen hasta 2019.

El pensamiento de Florentino Pérez es que, además de los cambios que se produzcan por la llegada de Benítez, hay que añadir sangre nueva a la plantilla, reforzando con jugadores de grandísimo nivel los puestos que peor cubiertos estén, cueste el dinero que cueste. Si quiere al Kun Agüero, al menos tendrá que desembolsar unos 60 millones de euros, que tendrían que sumarse a los 57,7 invertidos por Danilo, Lucas Silva, Casemiro, Asensio y Odegaard desde principios de año.

Así, el Real Madrid se enfrenta a una leve remodelación de la plantilla, pero siempre con el fichaje del Kun Agüero como punta de la lanza. Benítez habría dado el visto bueno a la posible incorporación del argentino, por lo que ahora la directiva blanca se enfrenta a un gran ejercicio de negociaciones para intentar cerrar el fichaje del jugador que podría devolver la ilusión a la afición madridista.

Incoming search terms:

  • kun aguero real madrid
  • el kunaguero es del real madrid
  • Fichaje Kun Aguero Real Madrid
  • kun aguero al madrid
  • rumores fichajes real madrid 18/6/15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>