MENU
maxresdefault

La afición bética estalla contra Velázquez

La victoria final (en la tanda de penaltis) que le daba el pase al Betis a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Lugo en el Benito Villamarín, no fue excusa para una afición bética que estalló al final del encuentro. Una afición de Primera que está harta de ver a un equipo que no está a su altura.

El 0-0 que ninguno de los equipos fue capaz de romper, en los 90 minutos más la prórroga, hizo que la afición cargara contra su entrenador, Velázquez (“Velázquez vete ya”), lo cual empieza a ser algo habitual; y comenzaron los cánticos a favor de Pepe Mel, lo cual es ya rutina desde que el ex entrenador bético, y muy querido por la afición, fuera destituido la temporada pasada. El Betis no marchaba bien, pero desde su destitución no ha ido a mejo,r y la afición bética no se olvida de un entrenador que dio muchas alegrías.

El equipo no está mal situado en la Liga, a tan solo tres puntos del Girona, que lidera la clasificación. Y, aunque sea bonito avanzar en la Copa del Rey, el principal objetivo es estar ahí en la Liga, y finalmente luchar por el ansiado ascenso. Pero la afición bética quiere más y Velázquez tendrá que comenzar a hacer funcionar al equipo, no solo mediante resultados, sino a través de la imagen que el beticismo quiere ver en su equipo, aunque sea en Segunda.

Sin embargo, al término del partido el míster se mostró satisfecho“Es el día en el que más contento me voy con el equipo. Nos ha faltado materializar lo que hemos generado hoy”. Y tuvo buenas palabras para una afición que también animó como siempre: “El público es soberano. La afición del Betis es excepcional, merece todos mis respetos. Respeto su manera de proceder en todo momento. Solo tengo palabras de agradecimiento por su ánimo durante los 90 minutos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>