MENU
http://www.embajadoresdelgol.com/

La agridulce vuelta de Cristóforo

Entre todas las noticias negativas que rodean al Sevilla por los resultados y las lesiones sobresale una positiva: la vuelta de Cristóforo tras su lesión en el partido ante Las Palmas. Cristóforo ha estado diez meses fuera de los terrenos de juego y año y media lejos de la competición doméstica, concretamente desde el 16 de marzo de 2014 según recoge El Desmarque.

Foto:http://www.embajadoresdelgol.com/

Cristóforo jugó su último partido el 3 de diciembre de 2014 cuando esperaba haber superado su lesión de rodilla, sin embargo tuvo que volver a ser intervenido con plastia para reparar la lesión del ligamento cruzado anterior que se le realizó en la primera intervención.

Sin embargo el regreso de Cristóforo, además de por el resultado, no fue todo lo dulce que se esperaba ya que el jugador acabó en el hospital al sufrir una subida de temperatura. Las alarmas no se encendieron ya que según los responsables médicos del club fue una situación normal ya solventada y que no impedirá al jugador entrar en la próxima convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>