MENU
http://www.corazonblanco.com/

La calma de Benítez en el caso De Gea

Sin duda el caso De Gea ha abierto más de una herida en el Real Madrid. El club ha estado todo el verano dando vueltas a la incorporación del meta madrileño y todo ha sido inútil ya que el fichaje terminó por no producirse. Ante tal situación Benítez guarda calma y silencio. Así lo reconoce el diario As quien trató de conocer la opinión del entrenador del Real Madrid en el viaje a la reunión de entrenadores de la UEFA que tuvo lugar este miércoles.

Foto:http://www.corazonblanco.com/

No hago comentarios. Yo trabajo para el Real Madrid y lo hago con los jugadores de los que dispongo. Yo creo que todos debemos mantener la calma y pensar, como yo hago, en el próximo partido del Madrid”, reconoció Benítez en declaraciones al citado periódico durante el vuelo hacia la reunión.

Lo cierto es que de nada sirve el estrés dentro de la institución. Desde el pasado martes Benítez tiene como principal objetivo en la portería motivar a un Keylor Navas demasiado atormentado por la situación que debe asimilar que ahora es el primer portero del Real Madrid, algo que tanto tiempo llevaba esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>