MENU
Entrenamiento Deportivo

La concentración de Monforte, cancelada

El Deportivo de La Coruña se ha visto obligado a suspender la concentración de Monforte debido a los plazos de la LFP para la gira que el equipo realizará en el extranjero. Los blanquiazules ven así como la experiencia de arranque de temporada se ha ido empequeñeciendo más y más hasta acabar desapareciendo, aunque parece ser que sí que se disputará un partido en A Pinguela.

El conjunto gallego pretendía comenzar la temporada con una concentración en Monforte de Lemos (Lugo) con la intención de crear desde un principio grupo y espíritu de equipo; concentración que duraría dos semanas y comenzaría la última de junio. Sin embargo, la gira sudamericana que pretendía realizar en la segunda parte de la pretemporada le ha ido comiendo tiempo y espacio hasta obligarla a desaparecer. Javier Tebas, presidente de la LFP, ha aumentado las fechas de estancia en el continente sudamericano de tal manera que Monforte pasó, en un principio, a quedarse en una semana y ahora a trasformarse en un solo encuentro.

De esta manera, la pretemporada del Depor sufre un lavado de cara que la deja irreconocible. Tras el comienzo de los entrenamientos, los de Coruña viajarán a las Américas, donde permanecerán en torno a una semana. Nada más volver, hay fijados dos amistosos en Portugal: el 31 en Coimbra, y el 2 de agosto en Braga. Académica y Sporting respectivamente serán así quienes prueben a los deportivistas tras su regreso de Nuevo Mundo. A continuación se disputará un encuentro en A Pinguela, contra un rival aún por decidir. Y, finalmente, 4 días después se disputará el Teresa Herrera, cuyos participantes ya están escogidos.

Incoming search terms:

  • el tiempo en monforte de lemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>