MENU
Valencia CF

La Copa da una oportunidad a Villalba

La Copa del Rey siempre ha sido una competición para dar minutos a jugadores poco habituales en los equipos de Primera y Segunda División y en ocasiones para que jóvenes promesas de categorías inferiores tengan la oportunidad de destacar en el primer equipo y tener posibilidades de ascenso en siguientes encuentros.

En el Valencia es destaca el canterano Fran Villalba, uno de los favoritos de Gary Neville para ascender al primer equipo en fechas venideras. El jugador está teniendo asiduidad en los entrenamientos de la primera plantilla del Valencia y este miércoles podría tener la oportunidad de demostrar lo aprendido sobre el terreno de juego.

Gary Neville también ha dado entrada en la convocatoria a los canteranos Nacho Gil, Diallo y Zahibo para el partido de Copa del Rey ante el Barakaldo que se jugará en Mestalla después del 1-3 de la ida. Las numerosas bajas en el Valencia por lesión y el resultado de la ida han propiciado que Neville de confianza a nuevas promesas del Valencia en la competición de Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>