MENU
1426505746_extras_noticia_foton_7_1

La delantera del Málaga está recuperada

La sequía goleadora del Málaga es preocupante, el equipo andaluz suma cinco goles en doce jornadas. En parte la falta de gol del equipo andaluz viene por las bajas en distintos periodos de tiempo de sus delanteros, pero Javi Gracia ya tiene a la delantera del Málaga recuperada.

Foto: MARCA

Buenas noticias para Javi Gracia que contrasta con la mala situación que atraviesa el Málaga. Santa Cruz, Charles, Amrabat y Cop. Tres diana suma en total la delantera del Málaga, los tres tantos obra de Charles los tres contra la Real Sociedad. El Málaga necesita más que nunca la pólvora de sus delanteros.

El equipo andaluz es uno de los colistas de la Liga BBVA y necesita reaccionar pronto si no quiere verse en problemas con el descenso. La delantera del Málaga está totalmente disponible para que el entrenador del Málaga revierta la situación y el club andaluz vuelva a golear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>