MENU
alonso xabi

La euforia puede costarle la Supercopa a Xabi Alonso

Sin duda una de las imágenes que dejó el partido de la final de la Champions entre el Atlético y el Real Madrid fue la de Xabi Alonso saltando al campo y corriendo hacia el banquillo a abrazar a sus compañeros tras el gol de Bale, una acción que puede traer consecuencias. La UEFA le abrió expediente al jugador por salir a celebrar el 2-1 en el tiempo de descuento ya que no estaba autorizado a salir al campo al estar sancionado.

Aunque hasta el 17 de julio no se hará definitiva la resolución de la sanción, todo apunta a que la UEFA castigará a Alonso con un partido de sanción, el que enfrente a Real Madrid y Sevilla por la Supercopa el próximo 12 de agosto.

Por otro lado, la UEFA también ha tomado otra decisión que afecta a una acción de Xabi Alonso, pero esta vez en positivo. El organismo ha valorado a petición de los clubes la posibilidad de que los jugadores que lleguen a la final acumulando tarjetas amarillas, como fue el caso de Xabi Alonso, puedan jugar independientemente de la acumulación. La propuesta se centra en dejar en blanco a todos los jugadores tras los cuartos de final para que lleguen sin tarjetas a la semifinal y puedan estar en la final. De esta manera, los jugadores sólo se perderían la final por sanción si vieran una tarjeta roja directa. 

Incoming search terms:

  • corte de cristiano ronaldo 2001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>