MENU
Fuente: athleticbilbaohooligans

La explosión de Iñaki Williams

Algo está pasando en Bilbao. El Athletic está octavo en Liga y líder en el grupo de Europa League. Aduriz lleva 15 goles en lo que va de temporada con 34 años. Beñat realiza una gran actuación tras otra, San José es fijo para del Bosque y Raúl García se ha adaptado perfectamente. Pero no se habla de eso en la capital vasca. A orillas de la ría sólo se nombra a un jugador que está revolucionando al equipo, Iñaki Williams.

Foto: athleticbilbaohooligans

Tras su espectacular semana, marcando dos goles al Betis en el Villamarín, dos en Europa League frente al Partizán y uno mas en San Mamés ante el Espanyol, Iñaki Williams se ha ganado el respeto y el cariño de la afición del Athletic a base de desparpajo y buen fútbol. Su asociación con sus compañeros es perfecta, la velocidad de sus internadas es temible y demuestra su olfato de gol cada vez que pisa el área rival. Valverde sabe que tiene en el canterano jugador para años.

Cuando debutó en el Athletic el curso pasado, avalado por su buen rendimiento en el filial, todos esperaban grandes cosas de Williams. Sin embargo, sus números fueron muy discretos, con tan sólo un gol por competición disputada. Se habló de su posible cesión pero Valverde siguió apostando por él y este año si ha respondido. La buena temporada del joven extremo ha hecho que incluso clubes como la Juventus se interesen por él. Aún es pronto para hablar de futuro, pero si continúa con los actuales registros, el Athletic deberá blindar su contrato cara al mercado de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>