MENU
Feghouli celebra un gol con el Valencia

La explosión del ‘Príncipe Argelino’

Sofiane Feghouli está de vuelta. El mediapunta argelino ha convencido a Juan Antonio Pizzi para ocupar la banda derecha del nuevo Valencia. Lo anticipó la jornada pasada con sus dos asistencias en el Camp Nou y lo ha certificado este fin de semana en Mestalla. El Betis fue incapaz de frenar las acometidas de Feghouli, que puso la guinda a su partido con un gol para enmarcar. El ‘nuevo Zidane’, sobrenombre que recibe gracias a sus cualidades y a su condición de francés con pasaporte argelino, rebosa confianza. La mejor prueba es la finta que precede al disparo cruzado que batió Adán para el 3-0. Precisión, velocidad y contundencia.

El internacional de 24 años llegó al club del Turia en 2011 con la condición de estrella. La grada quiere ahora continuidad, esa que necesita para confirmar todo lo que se espera del que puede convertirse en el gran refuerzo inesperado.

Redactado por:

Publicado el: 10 febrero, 2014

Dentro de: Primera División, slider, Valencia

Vistas: 842

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>