MENU
Fuente; Marca

La familia del Atlético está imparable

El Atlético de Madrid ha experimentado un gran crecimiento en todos los aspectos. No sólo los logros deportivos o económico del club han contribuido a su crecimiento sino que la gran familia que le rodea ha ido expandiéndose y a día de hoy el número de socios para la próxima temporada es un reto a superar.

(Foto: Marca)

Si la pasada temporada el Atlético de Madrid contó con un total de 78.000 socios entre abonados y no abonados, este año el Atlético de Madrid quiere que sea redonda llegando al menos a los 80.000. Las cifras de la pasada temporada pasada ya se han alcanzado y se espera llegar a los números previstos en los próximos días previos al inicio de liga según afirma el diario As.

El aliciente de tener la posibilidad de acceder a un carnet que incluye los partidos de Copa del Rey y Champions ha empujado a muchos seguidores del Atlético de Madrid, el 75% de los afiliados, a adquirir esta modalidad. Las llegadas de jugadores como Vietto, Jackson Martínez o Carrasco y la veteranía de Koke, Godín o Juanfran son suficientes para incrementar la ilusión de los colchoneros.

También te puede interesar

· Filipe Luis: “Me he encontrado un Atlético más maduro”

· Simeone blinda a su núcleo duro

· Un Calderón lleno para recibir al Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>