MENU
derbi real madrid atleti

La Federación italiana quiere a Ancelotti

Carlo Ancelotti está llamado a ser el seleccionador de Italia tarde o temprano. El técnico del Real Madrid es uno de los entrenadores italianos más laureados de todos los tiempos y su perfil tranquilo y políticamente correcto encaja con la magnitud de un cargo al frente de una selección nacional.

Tras la decepción italiana en la Copa del Mundo de Brasil, Prandelli presentó su dimisión y el puesto como entrenador está vacante. La Federación italiana estaría encantada de que Carlo cogiera las riendas del equipo, incluso si lo tuviera que compaginar con el Madrid (algo que ya han hecho algunos entrenadores).

Aunque esta opción se plantea como un imposible, lo que sí es cierto es que Ancelotti tiene como objetivo, en el algún momento de su carrera entrenar a la Azzurra. Y su carrera en los banquillos tampoco durará muchos años más.

Incoming search terms:

  • carlo ancelotti a la azzurra

Redactado por:

Publicado el: 27 junio, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Real Madrid, Selección Española

Vistas: 451

, ,

One Response to La Federación italiana quiere a Ancelotti

  1. […] 27 junio, 2014 La Federación italiana quiere a Ancelotti […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>