MENU
La fiscalía pide 4 años de cárcel para Caminero

La fiscalía pide cuatro años de cárcel para Caminero

El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de cuatro años de prisión para el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, como presunto autor de un delito de blanqueo de capitales, hecho por el que fue detenido en junio de 2009.

Caminero fue detenenido junto con otra treintena de personas, al menos tres de ellas en Valladolid, en una operación a nivel nacional saldada con la desarticulación de tres grupos organizados y conexionados dedicados al tráfico de drogas y al ‘lavado’ del dinero obtenido con dicha actividad ilícita.

En el escrito, otras catorce personas aparecen imputadas con los mismos cargos y se les pide a todos el mismo número de años en la cárcel y cuatro millones de euros a cada uno, excepto a tres de ellos, entre los que no está Caminero, que les piden seis años de cárcel y multa de cinco millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>