MENU
vietto gol

La inminente llegada de Vietto sacaría a Jonathan Pereira del Villarreal

En Villarreal se da por hecho que el jugador Luciano Vietto será el próximo refuerzo amarillo. El Villarreal hizo una oferta de cinco millones de euros por él y aunque el Valencia también estaba interesado en el  jugador, todo apunta a que finalmente parece haber dejado de mostrar sus deseos por hacerse con él lo que le situaría directamente en la plantilla de Marcelino.

El por el momento jugador del Racing de Avellaneda estaba convocado para jugar ayer con su equipo y finalmente se quedó fuera, una señal de que el acuerdo podría estar ya firmado con el Villarreal y de que será presentado en los próximos días con la camiseta de su nuevo equipo.

La llegada de Vietto supondría la salida de otro jugador en su posición ya que Marcelino quiere una plantilla amplia pero sin sobrantes. Por el momento Jonathan Pereira es el que más cerca estaría de salir del equipo en el caso de la llegada de Vietto. Marcelino ya le habría informado al jugador de su situación por lo que le habría recomendado que buscara una alternativa con la que pudiese tener minutos en el terreno de juego.

Incoming search terms:

  • jonathan pereira
  • pereira villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>