MENU
cerci

La Juventus y el Milan se entrometen por Cerci

El tema del tercer delantero en el Atlético está que arde. Cada vez, la lista de rumores y nombres se va haciendo más grande. Lavezzi, Pastore, Bakkali,… pero uno de los que más interesa en el Calderón es Cerci, seguido desde hace tiempo por el Manzanares. A lo complicado de su fichaje se une ahora la intromisión de por medio de los dos gigantes italianos: la Juve y el Milan, que también están interesados en el delantero.

Se espera que el Atleti haga una contraoferta en las próximas horas de algo menos de 20 millones. Cantidad que sería suficiente para convencer al italiano de recalar en el feudo colchonero. No obstante, con la titularidad entregada a Griezmann y Mandzukic, para un jugador en plena forma (27 años) puede ser duro aceptar un banquillo. Por eso, los cantos de sirena de dos de los peces gordos de Italia pueden confundir al delanterio. Algo por lo que Andrea Berta, directivo colchonero, viajará al país transalpino para tratar de evitarlo.

Incoming search terms:

  • cerci al milan
  • cerci milan
  • lavezzi atletico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>