MENU

La lesión de Cristiano preocupa al Real Madrid

El jugador del Real Madrid y delantero de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, no pasa por su mejor momento físico. El portugués se encuentra concentrado de cara al Mundial de Brasil y continúa recibiendo asistencia médica. Según las últimas informaciones, los doctores que se encargan de su recuperación han descartado una rotura en el tendón rotuliano, aquél que forzó en la final de Champions en Lisboa y del que viene resistiéndose desde hace semanas. Parece que llegará al Mundial, y es aquí precisamente aparece la preocupación del Real Madrid por su estrella.

CR7 tiene muy claro que no quiere perderse el Mundial en el que está siendo una de sus mejores temporadas. El conjunto blanco le conoce, y sabe que el portugués está dispuesto a forzar su rodilla con tal de jugar la Copa del Mundo. Lo mismo hizo cuando el equipo merengue se jugó la Champions, y cuando vio que se segunda Bota de Oro estaba al alcance de su mano.

Desde el Real Madrid temen que el tendón rotuliano de Cristiano se rompa definitivamente en el Mundial, o incluso peor: que Cristiano Ronaldo se vea obligado a parar un periodo de tiempo largo que quizás le impida jugar con su equipo los primeros meses de competición.

Por el momento, las últimas informaciones que llegan desde Brasil es que Cristiano Ronaldo se recupera poco a poco y las  pruebas médicas han descartado la rotura. Desde Portugal, todos confían que su estrella de la Selección está al 100% para el próximo 16 de junio, día en que lusos disputarán su primer partido en el Mundial ante Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>