MENU
messi final de copa

La luz de Messi se apaga

 El bajo nivel de Messi avanzaba paralelamente a la racha negativa del Barcelona. La final de Copa se atisbaba como la oportunidad de oro para frenar la dinámica ganando un titulo ante el eterno rival, y también, para que Messi se reencontrara con su fútbol y liderara a su equipo hacia la victoria. Sin embargo, nada de esto ocurrió. El Barcelona perdió la final de Copa y si nada extraordinario acontece, terminará la temporada en blanco.

Leo Messi volvió a actuar como un fantasma. Durante largos minutos, el astro argentino desaparecía en el encuentro y ni pedía balones ni presionaba al rival. Tan solo inyectó fútbol en pequeñas dosis al final del encuentro, pero no fue suficiente. Muchos dicen que se prepara para el Mundial, si es así, se conocerá la respuesta en 60 días.

El Barcelona no perdía tres partidos consecutivos desde 2003

El Barcelona no perdía tres partidos consecutivos desde 2003. Y es que el club culé comenzó su semana negra con la derrota en el Vicente Calderón, seguida por la cosechada en Granada y por último la más dolorosa, el 1-2 encajado en Mestalla y contra el Real Madrid. Solo un milagro podría salvar al Barcelona de cara a la recta final de liga, pues el primer puesto se aleja a cuatro puntos.

Incoming search terms:

  • messi se está apagando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>