MENU
Foto: Marca

La mala defensa del Levante

El Levante debería plantearse reforzar su defensa. La parte trasera del equipo presenta una mala racha e impide que los de Rudi suban puestos en la lista. Casi olvidado queda los goles y puntos que conseguían. Ahora, el equipo no cierra y las derrotas continúan acumulándose.

Foto: Marca

El Levante presenta una de las peores defensas de su historia. Con 36 goles es el segundo peor registro de su historia en Primera. Como afirma Marca, el otro mal registro es el blanco y negro y corresponde a la temporada 1964-65, otro curso que acabó con el equipo en Segunda división.

Hasta la fecha raro es el partido en el que el Levante no recibe goles. Solo se han disputado tres encuentros en los qe la portería ha quedado cubierta. Con Lucas Alcaraz en la segunda jornada en el Estadio Insular ante las Palmas y ante el Villarreal en el Ciutat y en la victoria conseguida ante el Sporting en El Molinón. Sólo el equipo del Rayo, con su registro de 45 goles encajados, empeora el resultado de los de Rubi.

De esta manera la dirección deportiva se verá obligada en realizar cambios en el equipo. Rubi ya informó de sus ganas por contar con las nuevas incorporaciones lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>