MENU
Fuente: http://i0.wp.com/www.typicalcity.org/wp-content/uploads/2014/12/Negredo-at-Valencia.jpg?fit=1200%2C1200

La Premier llama a las puertas de Negredo

Álvaro Negredo parece no estar dentro  de los planes de Nuno para la próxima temporada y algunos equipos ya se han hecho eco de su posible salida y llegada a un nuevo conjunto. Negredo no tuvo buena temporada al no estar al cien por cien físicamente y aunque en esta ocasión se esfuerza a fondo en pretemporada por un sitio en el once, Nuno parece tenerlo claro.

El pasado lunes saltaron las alarmas sobre la situación del vallecano en el Valencia y ahora es la prensa inglesa la que le sitúa en el Arsenal o el Liverpool. El Daily Star recoge esa información y explica cuáles son las opciones del hasta ahora jugador del Valencia en ambos equipos.

De los dos conjuntos que estarían interesados en el jugador, el Arsenal sería el más viable para Negredo ya que busca un 9 de garantías. En el caso del Liverpool la cosa sería más complicadas ya que el espacio de 9 está bien cubierto y la llegada de Negredo no solventaría nada en el equipo de los reds.

También te puede interesar

· Negredo pierde la confianza de Nuno

· Negredo: “Empiezo de cero para volver a ser el que era”

· Negredo ya es propiedad del Valencia

Incoming search terms:

  • arsenal negredo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>