MENU
Celebración de los jugadores de la Real Sociedad

La Real Sociedad recibe al Manchester United en Anoeta

La Real Sociedad recibe esta noche a las 20:45 en Anoeta al Manchester United para jugar el partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. La Real Sociedad necesita una victoria si no quiere despedirse de la competición europea en un encuentro emocionante para todo el equipo. “Será bonito y especial, pero nuestro objetivo son los puntos” ha asegurado Jagoba Arrasate, entrenador de la Real Sociedad. Por su parte, Imanol Agirretxe y Carlos Martínez, han declarado en rueda de prensa: “Queremos que sea recordado este partido”.

Jagoba Arrasate: “Será bonito y especial, pero nuestro objetivo son los puntos”.

Imanol Agirretxe y Carlos Martínez: “Queremos que sea recordado este partido”.

Jagoba Arrasate comentó ante los medios que si el equipo juega a gran nivel puede lograr la victoria. La mejor prueba de esta posibilidad fue la victoria del la Real Sociedad por 5-0 al Club Atlético Osasuna esta última jornada. El técnico de la Real Sociedad podrá contar con Iñigo Martínez que ya está recuperado de su lesión muscular pero Esteban Granero continúa siendo baja. David Moyes, entrenador del Manchester United, no podrá contar con Jonny Evans, Rafael y Tom Cleverley. Michael Carrick es duda por su reciente lesión.

Redactado por:

Publicado el: 5 noviembre, 2013

Dentro de: Real Sociedad, slider

Vistas: 424

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>