MENU
real sociedad entrenamiento

La Real Sociedad se entrena pensando en Europa

La Real Sociedad ya prepara su intensa pretemporada con la vista puesta en Europa. Toda la plantilla txuri urdin -excepto los tres jugadores mundialistas y las nuevas incorporaciones que puedan producirse- ya se entrena con intensidad en Zubieta a las órdenas de Jagoba Arrasate. Fue Carlos Vela el que dio el susto por una fascitis plantar, aunque la preocupación va menguando y el jugador ya ha comenzado a tocar balón.

Mikel González: “La previa de la Europa League marcará el arranque de la temporada”

Los realistas ya tienen en mente la previa de la Europa League, algo que puede marcar su pretemporada tal y como confirmó ayer Mikel González en rueda de prensa. “La previa de la Europa League marcará el arranque de la temporada, como sucedió el año pasado con la Champions”, dijo uno de los capitanes de la Real Sociedad.

“El objetivo es la previa de la Europa League. No podemos mirar más allá. Ahora tenemos que entrenar, prepararnos lo mejor posible, recuperar sensaciones…”, comentó el central al ser preguntado por los objetivos de la Real Sociedad de cara a la próxima campaña.

Incoming search terms:

  • entreno real sociedad
  • plantilla liga italiana 2014 100x100
  • recuperar fascitis plantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>