MENU
keita valencia naranja

La Roma se interesa por Keita

Al jugador del Valencia, Seydou Keita, no paran de salirle pretendientas. Según apunta el diario italiano ‘La Gazzetta’, la Roma podría haber mostrado públicamente su interés por el centrocampista que aún no tiene claro cuál será su futuro. El compartir representarte con Rudi García, entrenador de la Roma, podría facilitar la negociación. Por su parte, la secretaría técnica del Valencia habría hecho la última oferta al jugador malí, la cual no pretende mejorar.

Pero no solo la Roma se ha interesado por Keita. Liverpool y Manchester City también buscan a un centrocampista, y ven al futbolista malí el mejor aspirante al puesto. El City pretende mejorar en lo deportivo de cara a la próxima campaña, y se prevé que hará un buen desembolso para renovar a su plantilla. Pretendientas no le falta, hecho que demuestra que, a pesar de su edad, Keita es un futbolista bien cotizado en el mercado de fichajes.

Aún no hay nada decidido, pero parece que el futuro de Seydou Keita está cada vez más lejos del Valencia.

Incoming search terms:

  • seydou keita roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>