MENU
Goal

La salida de Denis Suárez acercaría a Saúl al Sevilla

Denis Suárez ha dejado más que claro que quiere salir del Sevilla antes de que acabe el mercado de fichajes. Su situación en el equipo es de jugador secundaria tal y como le ha transmitido Emery y Suárez no está dispuesto a quedarse en el banquillo toda una temporada por lo que espera una salida al Villarreal, equipo que también ha expresado el deseo de ficharle.

Foto: Goal

La operación es complicada por el hecho de que Denis Suárez pertenece todavía al Barcelona y se encuentra cedido al Sevilla, sin embargo el equipo del Nervión ya le busca sustituto. Saúl, del Atlético de Madrid, sería el siguiente en llegar al Sevilla en caso de que finalmente Denis Suárez consiguiese salir al Villarreal.

Lo cierto es que la operación doble se presenta complicada aunque el Sevilla y el Atlético de Madrid ya habrían acercado posturas para la salida de Saúl al Sevilla. El joven centrocampista no tendrá un rol protagonista en el equipo del Cholo y su llegada al plantel del Emery podría abrirle las puertas de una nueva etapa en su carrera.

Incoming search terms:

  • denis sevilla
  • denis suárez sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>