MENU
Libertad Digital

La salida Siqueira, una tarea pendiente

Siqueira estuvo en la puerta de salida en el mercado de verano aunque debido a la falta de acuerdo entre el jugador y el Atlético de Madrid finalmente terminó siendo uno más de los de Simeone. Sin embargo, el jugador sigue siendo un descarte para el Cholo y espera salir en el mercado invernal.

Foto:Libertad Digital

La Juventus y el Benfica fueron los dos equipos más interesados en él durante el verano e incluso su salida se dio por hecha. Tras la falta de acuerdo, los portugueses volvería a la carga para hacerse con él. El partido ante el Benfica de Champions League será uno de los puntos de inflexión para su futuro.

Simeone intentó darle una segunda oportunidad a Siqueira aunque finalmente no ha tenido regularidad. Siqueira ha disputado cuatro partidos en la presente temporada por lo que su salida sería más que viable para el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>