MENU
Declaraciones Las Palmas

La UD Las Palmas lamenta los incidentes

Jugadores, cuerpo técnico y la directiva de Las Palmas culpa a los protagonistas de los incidentes y les hacen responsables de perder el ascenso en el último suspiro. “Cuatro retrasados nos han privado del sueño de toda una isla” señalaba Deivid, defensa de la UD Las Palmas, al finalizar el partido. También quiso señalar que “esa gente que no había venido al estadio en toda la temporada, que ha venido a emborracharse” les han “matado” y “partido”.

Josico, el técnico isleño, también lamentó los hechos y afirmó que “la gente que ha saltado al terreno no representa a Las Palmas, ni a este escudo, ni a la historia de este club” y que los que de verdad representan al equipo son “los que vienen a todos los partidos”. “Nadie deseaba que pasara lo que ha pasado, esto parece una película, ‘El peor día de mi vida’, hay que pasar página”. afirmó. Concluyó asegurando que al año que viene volverán a intentar estar en primera por la “afición señorial” que tienen.

Mientras tanto el presidente del club, Ramírez, aseguró que “la UD ha perdido la ilusión por una minoría” y que ha sido “una pena” porque les “fastidia” una temporada en la que tenían “puesta toda la ilusión”.

Incoming search terms:

  • udlaspalmas
  • incidentes las palmas
  • los fanaticos de la union deportiva de las palmas no quisieron que subiese a primerae
  • ud las palmas incidentes

Redactado por:

Publicado el: 23 junio, 2014

Dentro de: Carrusel, Las Palmas, Segunda División

Vistas: 695

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>