MENU
Foto: Marca

Lafita: “Cualquier punto ante los grandes es bueno”

Lafita, jugador del Getafe, fue el encargado de comparecer en rueda de prensa este martes tras el entrenamiento del equipo azulón. Los de Escribá reciben la próxima jornada de Liga al Barcelona y el futbolista explicó que cualquier punto que saques contra los grandes es bueno. Si creemos en que podemos es mas fácil conseguirlo”.

Foto: Marca

“La baja de Messi la suplen perfectamente con otros jugadores. Contra los grandes no puedes saber cuándo es bueno jugar y cuándo no. Vamos a intentarlo y cualquier cosa puede pasar. El Barcelona te desgasta mucho sin balón. La idea es intentar tener nosotros el balón”, explicó Lafita, que además, fue crítico: “El equipo no estuvo a la altura en Sevilla. El sábado tenemos una oportunidad para dar un golpe en la mesa. El partido se nos complicó desde el principio. Hay que tener la mentalidad puesta en el Barça”.

Por último, Lafita dijo que “Estoy al 100% disponible para el míster. Hay mucha competencia arriba y eso es bueno para todos. Hay que estar preparado para estar al pie del cañón. Este año por abajo va a estar más igualado y eso da emoción a la competición”, concluyó el jugador del Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>