MENU

Lafita: “El club tiene que hacer sus deberes”

Ángel Lafita, jugador del Getafe, ha realizado unas declaraciones en Radio Marca donde ha hablado de la situación actual que vive el club: El club tiene que hacer sus deberes, en la plantilla estamos tranquilos porque hemos hecho los nuestros. El Getafe les debe a bastantes jugadores más de la mitad del año pasado y mucho de ésta”.

Sobre el tema de los impagos a los jugadores, Lafita ha continuado añadiendo que “todo suma y al final cuando ves que a mitad de temporada empiezan a salir las cosas mal, el equipo no decae y sigue manteniéndose, aunque con altibajos como es lógico, pues el mérito es increíble. Los jugadores han estado a un nivel extraordinario a pesar de las circunstancias.

El jugador ha comentado que ya se encuentra entrenando tras la grave lesión de ligamentos que sufrió hace seis meses: Estoy deseando volver a competir. Yo lo paso mal en la grada, porque en el campo confías en tus posibilidades y en la grada te fías de lo que hacen los compañeros, pero siempre tienes esa aportación que si lo puedes hacer tú es mucho mejor”.

Incoming search terms:

  • lafita empieza a entrenar 2015
  • lafita impagos getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>