MENU
Foto: marca.com

Lago: “Estamos muy sólidos y creciendo”

Roberto Lago,  jugador del Getafe, compareció en rueda de prensa para hablar sobre los próximos partidos de Liga a los que se tiene que enfrentar el conjunto madrileño. Lago aseguró que su equipo “se está mostrando muy sólido y está creciendo”.

Foto: marca.com

“Debe mirar hacia arriba, ser ambicioso y seguir fuerte en casa”, dijo el lateral del Getafe. Roberto Lago aseguró que “la salvación pasa por casa, el equipo se está mostrando muy sólido, está creciendo.  “Ojalá ganemos al Betis”, señaló con referencia al partido correspondiente a la jornada 19 de Liga.

Estamos en una línea ascendente, pero se puede exigir mucho más. Fuera de casa podíamos haber conseguido algún punto más para estar más tranquilos, pero el nivel de exigencia debe ser más alto. El equipo puede dar más y seguramente haga una segunda vuelta mejor”, indicó Lago.

Por último, el lateral del Getafe, tuvo unas palabras para su compañero Lafita que está a punto de dejar el vestuario y aseguró quees una baja importante dentro del campo y fuera”. “Es un persona muy querida, muy gracioso y se le echará de menos. A mí me ha ayudado desde el primer día y personalmente se me va un amigo. En lo deportivo hay mucha gente arriba con mucha calidad y estamos bien cubiertos”, finalizó Lago.

Incoming search terms:

  • lago getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>