MENU
15044168851_370a1c3228_k

El Mirandés ficha a Lago Junior

El Mirandés ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web el fichaje de Lago Junior. El delantero de Costa de Marfil se incorpora al equipo de Anduva para las dos próximas temporadas. El club de esta forma cierra el fichaje de un delantero con gran capacidad goleadora, después de que sonasen como posibles fichajes Mikel Arruabarrena, y Lolo Pla, del Eibar y Lugo respectivamente.

Finalmente el elegido ha sido Lago Junior, que llega procedente del Nàstic de Tarragona con el que ha conseguido el ascenso a Segunda División el pasado mes de mayo frente al Huesca. En un partido en el que precisamente el delantero africano de 24 años fue protagonista gracias a su gol en el partido de vuelta.

Lago Junior llegó a España cuando tenía 18 años. Ha jugado en el Numancia, con el que llego a debutar en Primera División, estuvo dos años en el Eibar, donde logró anotar 18 goles en su año como cedido, para regresar de nuevo al equipo soriano. De esta manera el delantero se marchó al Nàstic, donde después de dos temporadas, en las que ha destacado como goleador, Lago Junior jugará las dos próximas temporadas en el Mirandés.

También te puede interesar:

· El Mirandés presenta a Ernesto Galán

· El Mirandés ficha a Carlos Moreno

· Iñigo Eguaras, último refuerzo del Mirandés

Incoming search terms:

  • arruabarrena mirandes
  • partido mirandes -zaragoza 23-8-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>