MENU

El Alavés da por perdido a Laguardia

El Alavés sigue planificando la plantilla de cara a la próxima temporada y desde el club vitoriano ya empiezan a buscar a un central de garantías, ya que no esperan que Victor Laguardia acepte la oferta de renovación. Han pasado 14 días desde que el club le ofreciera la propuesta y el jugador aún no ha contestado.

Tal y como informa El Correo, el central aragonés ha sido uno de los baluartes en defensa y el Rayo Vallecano podría haberse puesto en contacto con él para incorporarse a la plantilla de Paco Jémez. El jugador puede seguir los pasos de Toribio y Unai Medina, que han rechazado la oferta para continuar y se han ido al Alcorcón y Numancia respectivamente.

Otro que está en la misma situación que Laguardia y preocupa es Jagoba Beobide. El centrocampista es, junto a Manu García, el único superviviente de la plantilla que ascendió a Segunda y aunque ha tenido problemas de pubis, ha sido uno de los jugadores imprescindibles en el centro del campo.

Incoming search terms:

  • jagoba beobide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>