MENU

Laguardia: “No hemos sumado y eso duele”

Victor Laguardia, defensa del Alavés, ha atendido a los medios tras el entrenamiento matutino y ha señalado que el equipo está preparado para afrontar el próximo partido ante la Ponferradina: “Hemos tenido tres tropiezos que duelen. Hemos dado buena imagen en los tres partidos, pero no hemos sumado y eso duele. Pero este equipo siempre se recupera y está preparado para el partido, ha indicado.

Laguardia también ha realizado un pequeño análisis de la Ponferradina, principal favorito para apoderarse del sexto puesto y del que ha reconocido que “no están sextos por casualidad. Está claro que es un gran equipo, con jugadores importantes y que desequilibran. Ofensivamente es un equipo con mucha calidad.

Por último, se ha referido a la afición a la que quieren dedicar una victoria el próximo partido: “Hay que ganar para seguir aspirando a la sexta plaza, y también por toda la afición que nos anima y que ha sufrido un mazazo por estas tres derrotas seguidas. Por eso queremos ilusionarles de nuevo”, ha concluido Laguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>