MENU
Fuente: www.elperiodicodearagon.com

Lapetra: “Es un premio estar en el playoff”

El presidente del Zaragoza, Christian Lapetra, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido ante Las Palmas y se ha mostrado convencido del ascenso de su equipo a Primera División: “Es un premio estar aquí. Era un milagro estar compitiendo y ha sido un milagro poder llegar al playoff. Hemos ido subiendo en autoestima y estamos en un momento fantástico, así que vamos a tratar de aprovecharlo. Vamos a ver si rematamos una temporada durísima con el ascenso a Primera División”. 

Por otro lado, el máximo mandatario zaragocista espera que el trabajo hecho durante toda la temporada dé sus frutos y que al final puedan conseguir el premio del ascenso: “Las sensaciones son muy buenas. Venimos con el trabajo hecho pero, ante todo, tenemos que tener tranquilidad. El equipo sabe lo que tiene que hacer y está concienciado de que está ante una oportunidad histórica. La cuestión es que lo que hemos trabajado de forma tan dura se refleje en el campo”. 

No obstante Lapetra no se fía de Las Palmas pese a la ventaja del 3-1 de la ida y ha declarado que tendrán que esforzarse al máximo para conseguir su objetivo: “Sabemos que es un equipo fantástico y durísimo. Pero nosotros tenemos que aprovechar nuestras armas, que las tenemos. Se puede ganar. Tenemos a toda la plantilla en buena forma y el equipo compite muy bien, así que el partido nos llega en buen momento. Tenemos que jugar pensando que el partido es una final y hay que salir a ganarlo, con todo el respeto a nuestro rival, pero también con toda la ambición del mundo”, ha finalizado.

Incoming search terms:

  • www extradeportes net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>